Nuestras cervezas IPA y Golden ya lucen su nueva etiqueta para la venta en botellas de 355 cc y 660 cc. Parece simple, pero hay mucho detrás de este acontecimiento que demandó varios meses de trabajo y que nos llena de orgullo.

La etiqueta tiene un diseño renovado de la marca, que estuvo a cargo de Sabrina, de Wow Design, estudio ubicado en Estados Unidos 821 de General Roca. Cada color, cada detalle, incluyó un proceso de análisis y adecuación entre las exigencias legales y el perfil de nuestra empresa. Así es que se logró una coherencia entre el reconocimiento y respeto a la historia de la estética de nuestra marca y el objetivo de renovar la imagen.

Además, la nueva etiqueta incorpora los datos del Registro Nacional de Establecimiento y Registro Nacional de Producto Alimenticio, trámites a los cuales les damos mucha importancia porque implican la certificación de calidad del producto, para tranquilidad nuestra y principalmente de nuestros clientes, sean empresas o consumidores.

Está impresa sobre un material plástico y recubierta por un laminado que le otorga doble protección, para que no se arrugue ni despegue con la humedad que genera la condensación de la cerveza dentro de una cámara de frío o de una heladera.

Gracias Raal Impresiones!! Y gracias Sabrina DiseñoWow! por hacer realidad nuestra imagen renovada.

Y las siempre gracias a Ángel Tocce por diseñar el logo que nos acompaña desde el comienzo.

Y a Nicolás Pisani que hace un par de años (o alguno más) nos eligió como objeto de su tesis de Diseño, nos dio buenos consejos y nos dejó ese barquito en el que nuestras ilusiones navegan viento en popa!

Que nunca falte una Bahía Creek en tu vida! #cervezaartesanal #cervezasroca #cervezabahiacreek